Hola amigos espero que estén teniendo un muy buen día. Hoy día saldremos un poco de los parámetros de las recetas como lo hemos venido haciendo, para hablar de un tema que ami parecer, más que importante es muy curioso.
Muy bien a quien no le ha sorprendido conocer que en muchos países del mundo comen a las ramas, las arañas, hormigas, entre otros y nada apetitos bocadillos. a continuación los:
"5 PLATOS INSÓLITOS QUE VALE LA PENA PROBAR"
En un primer vistazo, ninguna de estas comidas va a abrirte el apetito. Sin embargo, son muy populares en algunas regiones del mundo. Y por buenos motivos.
OJOS DE ATÚN: Con su consistencia grasosa y gelatinosa, son uno de los manjares más finos del mundo. En Japón, donde al parecer soportan sin problemas que su cena los mire fijamente, los comen fritos con ajo y salsa de soja.
MURCIÉLAGO FRITO: Muy consumido en el sudeste asiático, este plato se sirve junto a una salsa tailandesa, pero como es tan crujiente y rico, hay gente que come los pedazos con las manos sin acompañamiento. Su sabor es similar al del pollo frito.
PENE DE BUEY: Mientras que en algunos lugares este alimento se vende como snack para perros, en el Lejano Oriente es una comida común y corriente. Su sabor se parece al de los mariscos fritos y también se puede comer crudo.
TARÁNTULAS FRITAS: En Camboya, las arañas fritas son un aperitivo popular bastante sabroso. Las venden en grandes bandejas en la calle y se pueden comer con o sin las patas; se puede comprar sólo el “saco”, donde están el corazón y los huevos.
KOPI LUWAK: Producido en Indonesia, son granos de café que fueron digeridos por un mamífero de la zona. Es conocido por su intenso aroma y su delicioso sabor. Eso sí, no sólo hay que atreverse a tomarlo, sino también a pagarlo: sale U$S 79 la taza.
Estoy seguro que más de uno pensó que.."ni loco como algo de eso".. y es que la verdad les doy la razón...
Bueno eso fue todo con este post espero sus visitas y no se olviden que pueden ver las diferentes recetas que existen en el blog.... mucho gusto y hasta la próxima
No hay comentarios :
Publicar un comentario